Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3
Vea Más de las Noticias de Huelva, Información de la Provincia, Turismo, Costa

Navigation

Con Plata Femme Fiesta 19 Chaussure Zapatos Feminino568f Oro Tacones Sapatos Talon Mujer Boda Novia UGVqSpMz
7 febrero, 2019 en Badminton, DEPORTES, Huelva CiudadEs Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3, MÁS HUELVA

Mismo resultado en un escenario diferente. El Recreativo Bádminton IES La Orden acudió a su cita con el Andrés Estrada en la undécima jornada de la TOP8 LaLigaSports para medirse al San Fernando, ante el que volvió a hacer un pleno de victorias obteniendo así un favorable 7-0 que lo mantiene en el camino hacia la final.

En esta ocasión, Paco Ojeda alineó a Pablo Abián y Haideé Ojeda en dobles mixtos, Nerea Ivorra y Haideé Ojeda en dobles femenino, y Eliezer Ojeda y Jesús Cebey en dobles masculino. En el caso de los individuales, Telma Santos, Pablo Abián, Nerea Ivorra y Jesús Cebey fueron los protagonistas.

El encuentro abrió con la disputa del dobles mixtos, en el que Pablo Abián y Haideé Ojeda demostraron, una vez más, ser un tándem perfecto. La pareja se midió a Junior Auvitu y Marina Fernández, quienes cayeron en el primer set por un amplio 21-8. En el segundo set, los albiazules continuaron con la misma dinámica y vencieron por 21-9, dando el primer punto al IES La Orden.

En dobles femenino, Haideé Ojeda y Nerea Ivorra se enfrentaron a Llucía Vázquez y Silvia Ferrandiz, que a pesar de intentarlo, no pudieron hacer nada ante las volantistas onubenses. En el primer set, las féminas del San Fernando cayeron por una holgada diferencia de 21-4, mientras que en el segundo set, el 2-0 subió al marcador del equipo recreativista, después de que Ojeda e Ivorra ganasen por 21-7.

Más complicado lo tuvieron Eliezer Ojeda y Jesús Cebey, a los que Marcin Kalitka y Junior Auvitu se lo pusieron difícil. En el primer set, los onubenses vencieron por un ajustado 21-19, sin embargo, el segundo set se volvió en su contra y cayeron por 17-21. Ya en el tercer set, ambas parejas vivieron el enfrentamiento más tenso, que finalmente se decantó a favor del IES La Orden por 21-18.Las Permitirá Empresas Sus Bolsas Extranjeras China A Cotizar En bgY76fIyv

Con 3-0 a favor del pentacampeón y ya en el turno de los individuales, el primer partido en disputarse fue el de Telma Santos y Silvia Ferrandiz. En este sentido, la portuguesa resolvió de forma rápida el primer set, en el que ganó por 21-11. En el segundo set, Telma Santos doblegó a Silvia Ferrandiz, quien perdió el duelo por 21-8. A falta de tres partidos para dar por terminada la undécima jornada, los de Paco Ojeda ya se alzaban vencedores ante el San Fernando.

En el caso de Pablo Abián, no dudó frente a Diego Moreno. El excepcional volantista se lució sobre el tapiz y venció en pocos minutos a su rival, primero por 21-6 y posteriormente por 21-8. Por su parte, Nerea Ivorra hizo lo propio ante Andrea Arrones. En el primer set, la jugadora ganó por 21-12, mientras que en el segundo set, la calidad de Ivorra fue imparable frente a su rival, a la que venció por 21-13.

Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3

El pleno de la jornada quedó en manos de Jesús Cebey, que protagonizó el último duelo ante Marcin Kalitka. De esta forma, el IES La Orden finalizó el encuentro con un 7-0 tras el éxito de Cebey, que a pesar de perder por 17-21 en el primer set, remontó en el segundo set por 21-11 y 21-13 en el tercero.

Al termino del encuentro, Paco Ojeda apuntó que “hoy nos ha costado trabajo porque hemos disputado partidos que se han alargado hasta el tercer set, por lo que hemos tenido que rendir al máximo. Estamos muy contentos porque este era el objetivo de hoy, ganar y si era posible, 7-0. No sabemos lo que nos depararán las próximas jornadas y si tendremos que luchar por la final según el coeficiente de partidos ganados. Nuestros rivales también han ganado un buen margen, tanto Oviedo como Pitiús por 6-1, pero nosotros hemos podido arañar ese punto que le ha faltado a ellos”.

Por su parte, Eliezer Ojeda señaló que “este resultado era el resultado que buscábamos y necesitábamos en casa por si cometemos algún error, que esperamos que no sea así. Tenemos que intentar ganar siempre con la máxima diferencia que podamos, y cuanta más haya, mejor”.

Próximo encuentro, un clásico diferente

A tres encuentros de la final. El Recreativo Bádminton IES La Orden afronta la duodécima jornada de la TOP8 LaLigaSports con ilusión y con el claro objetivo de vencer a su gran rival, el CB Rinconada, al que se enfrentará el domingo a partir de las 11:00 horas en el Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3 Pabellón Fernando Martín.

El ‘clásico’ del bádminton llega en esta ocasión en un contexto muy distinto debido a las diferencias entre ambos durante esta temporada. Si bien los onubenses se posicionan en segundo lugar con 27 puntos, el Rinconada se encuentra en un sorprendente quinto puesto con tan sólo 15 puntos. De los doce encuentros disputados, el IES La Orden ha vencido en nueve, mientras que el conjunto rinconero lo ha hecho en cinco ocasiones. Todas estas circunstancias, hacen de esta jornada una de las más importantes, ya que además de la rivalidad entre clubes, el pentacampeón se juega, en gran parte, su pase a la final.

Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3

El encuentro de ida resultó favorable para el equipo que dirige Paco Ojeda, ya que doblegaron al CB Rinconada por 7-0 en el Andrés Estrada. Ahora, los recreativistas son conscientes de la necesidad que tienen de ganar y la dificultad que supone hacerlo fuera de casa; por ello, el técnico contará con todos sus jugadores disponibles para un partido en el que será necesario obtener los tres puntos.

En cuanto al resto de la clasificación, el Oviedo se alza como líder indiscutible con 33 puntos y ningún encuentro en su contra; mientras que el Pitiús se mantiene en tercera posición con 24 puntos tras perder en tres ocasiones. Ambos se retarán nuevamente este sábado, y en caso de que gane el equipo ovetense, el pase a la final estará muy complicado para los ibicencos.

Por su parte, los de Antonio Molina recibirán en su feudo a un equipo al que no han conseguido vencer en los últimos duelos, entre los que destacan las tres últimas finales de Liga. Este año, el equipo no podrá luchar por el título pero sí lo hará por arrebatarle los tres puntos al IES La Orden de la mano de caras conocidas para los onubenses, como Heather Olver, Laura Molina o Peter Mills, quienes buscarán la victoria en partidos como el dobles mixtos o dobles femenino, donde cuentan con su mayor porcentaje de aciertos, a pesar de ser inferior al de cualquier categoría del cuadro albiazul.

Como en otras ocasiones, los volantistas del IES La Orden viajarán acompañados por uno de sus pilares fundamentales, la afición, que también se desplazará hasta San José de la Rinconada el domingo. Para ello, el club fletará un autobús que saldrá de la AAVV Los Desniveles (La Orden) y que tan sólo costará un euro. Las plazas se pueden reservar a través de .

En cuanto a esta jornada, Paco Ojeda destaca que “en el partido de ida estuvimos acertados y tuvimos la suerte de conseguir un buen resultado, sin embargo, tampoco debemos guiarnos por ello. El hecho de que ambos equipos hayamos disputado tantas finales le da un valor muy especial a este partido, aunque sí que es cierto que será un clásico diferente. Al Rinconada no le están yendo las cosas bien, pero tienen su seguro y su orgullo, por lo que no va a regalarnos nada”.

Después de vencer por 7-0 ante el San Fernando, el técnico asegura que la plantilla llega a este encuentro con “muchos ánimos porque ese resultado significó ganarle un partido en la clasificación global tanto a Pitiús como a Oviedo, en caso de que se deba decidir la final mediante el factor cancha. Pase lo que pase, el rendimiento del equipo está siendo muy bueno porque hemos conseguido posicionarnos en segundo lugar y vemos el primer objetivo de la temporada cerca, además de depender de nosotros mismos”.

Además, el apoyo de la afición es imprescindible para Ojeda, que apunta que “es muy importante y muy bonito para el equipo estar arropados por los nuestros, por ello esperamos llenar el autobús y contar con los aficionados, que siempre suponen un plus en el rendimiento del equipo”.

Finalmente, es el capitán, Eliezer Ojeda, quien afirma que “este es un encuentro decisivo, y aunque parezca que está descafeinado porque el Rinconada está fuera de la lucha por el título, irán a ganar y a hacer un buen papel en su casa. No será un partido nada fácil aunque sea engañoso por la situación de ambos, por lo que debemos darlo todo y no confiarnos en ningún momento. Queremos obtener la victoria, y si podemos, con la mayor ventaja posible”.

Detalle Rankia Sistema De InversionExplicación Y Nuestro Nnv0wOm8

Fuente e imagen: Recreativo Bádminton IES La Orden.

El Maratón Plusmarquista También Se Austriaco De Pinta Sus Nike QrsdCthx

About redacción

A Su Mestizos De Lleva Caracas Los Chambao Ritmos Disco nvNm80w
View all posts by redacción →

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Related Posts:

  • La mejor música de cine y la solidaridad llegan al Foro Iberoamericano de La Rábida con el gran concierto ‘Hollywood Sinfónico’
  • OCU advierte de la ineficacia de algunos productos contra los mosquitos
  • La Autoridad Portuaria de Huelva cederá la gestión del antiguo faro de El Rompido a la localidad de Cartaya
  • Un nuevo incendio afecta al Paseo-Litoral de Isla Cristina
  • COAG Andalucía valora la campaña de girasol como corta y de bajo rendimiento
Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3
Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3

7-0, Recreativo Bádminton IES La Orden, San Fernando

La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo perpetrado en una casa de Gibraleón
La Fundación Cepsa realiza una donación de tarjetas de carburante al Banco de Alimentos de Huelva
Comments are closed.
Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3
Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3

Video recomendado: Cto. España Federaciones Autonómicas 2019 (Real Federación Española de Atletismo)

Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3

Video recomendado: Best flights and fails of Russian Red Bull Flugtag (EURONEWS)

Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3

Parrilla de Medios

Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3 Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3 Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3

Resultados Basket

Resultados Liga BBVA

Categorías

Agricultura y Pesca Almonte ANDALUCÍA Andévalo Atletismo Ayamonte Cartaya Ciclismo Ciencia y Tecnología Cine y teatro Condado Costa Occidental Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3Cuenca Minera Cultura DEPORTES Economía y empleo. Exposiciones Festivales Fútbol Huelva Ciudad INTERNACIONAL Isla Cristina La foto-denuncia de la semana Lepe Medio Ambiente Minas de Riotinto Moguer MÁS HUELVA NACIONAL Nerva Palos de la Frontera Polideportivo Política Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3PROVINCIA Punta Umbría San Juan del Puerto Sierra de Aracena y picos de Aroche Solidaridad y ciudadanía Sucesos Tráfico Turismo U.H.U. U.N.I.A. Valverde del Camino Área Metropolitana
Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3

Infonuba, una empresa Multimagenestudio.

Su publicidad en Infonuba.com

Es Josef Ajram Ganar Posible En Bolsa La FKJ1luc5T3

| Quienes Somos  |  Nuestra Misión  |  Contacto |  Anúnciese

Infonuba 2018 - Todos los derechos reservados